Le pide que le vuelva a pedir un vestido que vende y no da crédito con los mensajes que recibe

Le pide que le vuelva a pedir un vestido que vende y no da crédito con los mensajes que recibe

Twitter tampoco ha salido aún de su asombro.

Imagen del tuit de la usuaria @marinaraduuTwitter @marinaraduu

Twitter no ha dado crédito en las últimas horas con los mensajes que recibió una joven a través de la página web de compraventa de ropa y productos de moda Vinted.

La tuitera Rayo Mcqueen (@marinaraduu) ha publicado el pantallazo de la conversación que tuvo con un posible comprador de uno de los vestidos que ella quería vender.

Concretamente, el artículo era un vestido corto de Zara que costaba siete euros. La joven le pidió que lo volviera otra vez porque en ese momento no se encontraba en casa.

Sin embargo y para su sorpresa, la respuesta del posible comprador la descolocó del todo. “Si no quieres ganarte una querella”, comenzó diciéndole en un primer mensaje.

En el segundo, el usuario fue con todo: “Dime si enviarás el pedido antes de que te ponga a tres bufetes de abogados y un detective privado que tenemos en la familia”.

“Un día normal en Vinted”, ha escrito la joven en Twitter junto a la captura de pantalla. La publicación, en cuestión de horas, ha superado los 20.000 me gusta y los 1.500 compartidos.

Además, también ha recibido respuestas como estas.

También te puede interesar...