Inditex abre el mayor Lefties del mundo en España... y con una clara intención

Inditex abre el mayor Lefties del mundo en España... y con una clara intención

Tendrá hasta fuentes y cafetería.

Imagen de archivo del interior de una tienda Lefties.LEFTIES

4.000 metros cuadrados ocupará el nuevo Lefties, la marca low cost de Inditex, que se inaugura este viernes, 9 de diciembre, en pleno centro de Madrid. No será un establecimiento más y su nombre da una pista: se llamará Lefties Digital Store Montera Madrid.

Este flagship será la tienda Lefties más grande del mundo e incorporará numerosas innovaciones tecnológicas. Como detalla Europa Press, la tienda estará ubicada en la calle Montera 25, y dispondrá de probadores inteligentes en los que se podrá devolver las prendas mediante cintas autónomas o un sistema Easy Pay.

  Imagen de archivo del interior de una tienda Lefties.LEFTIES

En distintas pantallas ubicadas en la tienda se podrán consultar las colecciones y demás información.

También habrá experiencias que se puedan disfrutar, como la personalización de prendas, una cafetería —bautizada como BOMBON POSS X LEFTIES— o máquinas Arcade.

Uno de los elementos más llamativos es que habrá fuentes en el establecimiento, incluso para mascotas.

No faltarán las zonas temáticas en la tienda, donde tendrán cabida las principales colecciones cápsula, entre ellas The Puffer, Ugly X-MAS, NBA, Kappa, Now Collection, Party, Perfumería, Tecnología, Sportswear y Maternity.

La prensa especializada ha interpretado esta apertura como un movimiento de Inditex para plantar cara a Primark, ubicado a unos minutos a pie en la madrileña Gran Vía.