Las imágenes que avivan los rumores de romance entre Leonardo Dicaprio y Gigi Hadid

Las imágenes que avivan los rumores de romance entre Leonardo Dicaprio y Gigi Hadid

Después de su última ruptura, se ha relacionado al actor con la modelo, de 27 años.

La modelo Gigi Hadid y el actor Leonardo DiCaprio.Getty Images/El HuffPost

La ruptura de Leonardo DiCaprio con Camila Morrone sigue dando de sí. Después de las numerosas bromas a las que dio lugar que el actor dejase a su pareja justo cuando esta cumplía 25 años —con mención en los Emmy incluida—, le han relacionado con una nueva mujer, aunque con ella rompe su “norma”.

No es otra que la modelo Gigi Hadid, con la que se le vio en un lujoso local de Nueva York este fin de semana. Según cuentan en el Daily Mail, donde se han publicado en exclusiva las imágenes, se trata de una fiesta organizada en Casa Cipriani por los empresarios de la noche amigos de Dicaprio Richie Akiva y Darren Dzienciol en el barrio Soho de Manhattan.

Según informa la publicación, ambos se mostraron muy cercanos durante toda la noche y fuentes  del entorno de Dicaprio han asegurado a Page Six, que se están conociendo, aunque “se lo están tomando con calma”. Además, han señalado que, pese a estar saliendo juntos, lo suelen hacer en grupo y no con un criterio de “exclusividad”.

“Gigi y Leo han salido varias veces y están enamorados. Gigi piensa que es un tipo genial”, han contado. “La mayoría de sus encuentros se han dado por estar en los mismos círculos sociales en varias fiestas”, han recalcado esas fuentes.

En People también aseguran que la pareja está empezando a quedar, pero que por ahora no han formalizado su relación. “Se les ha visto saliendo con grupos de gente. Solo han pasado unas semanas desde la ruptura, pero desde entonces, se les ha visto juntos, saliendo con amigos y familiares”, indican al citado medio.

La expareja de Zayn Malik sería la mujer de mayor edad con la que se ha relacionado al actor de Titanic, además de ser la única con un hijo, Khai, de 2 años.

Dicaprio y su amor por las veiteañeras

Tras su ruptura con Morrone, las relaciones de Dicaprio han vuelto a ser foco de críticas y mofas. Incluso se ha difundido un gráfico en el que se muestra cómo el actor no se ha relacionado, hasta ahora, con ninguna mujer mayor de 25 años.

Por ejemplo, la actriz Blake Lively tenía 23 durante su romance con el actor, mientras que otras como las supermodelos Toni Garrn o Erin Heatherton no llegaban a esa edad a pesar de que DiCaprio rozaba los 40 cuando estaba con ellas.

De hecho, sus dos relaciones más largas, con Bar Refaeli y Gisele Bundchen, terminaron cuando estas tenían 25 y 23 años respectivamente y las iniciaron cuando ellas tenían 18 y 20 años, y él, 24 y 30 años.