Leonardo DiCaprio, de nuevo relacionado con una actriz de 23 años: ojo a quién es ella

Leonardo DiCaprio, de nuevo relacionado con una actriz de 23 años: ojo a quién es ella

Ella nació dos años después del estreno de 'Titanic'.

Leonardo DiCaprio, en el estreno de 'No mires arriba'.Michael Ostuni via Getty Images

El supuesto romance de Leonardo DiCaprio con Gigi Hadid fue bien sonado hace unas semanas por la edad de la modelo, 27 años, puesto que el actor parecía saltarse su propia regla no escrita: el protagonista de Titanic no suele salir con mujeres que rebasen los 25 —y de ahí que su ruptura con Camila Morrone cuando alcanzó esa edad diera la vuelta al mundo—.

En los últimos días, algunos medios como Page Six o el Daily Mail han especulado con que el intérprete podría tener “una nueva ilusión”, como se suele decir en la prensa rosa.

A DiCaprio, de 48 años, se le relaciona ahora con una joven actriz y modelo de 23 años, después de que se les viera cenando juntos en Nueva York. La diferencia de edad la resume perfectamente este dato: ella nació dos años después del estreno de Titanic.

Salieron por separado de un restaurante tras una cena con más amigos pero supuestamente se marcharon juntos en un coche.

La joven en cuestión sería Victoria Lamas, hija del mítico actor Lorenzo Lamas y Shauna Sand. Lorenzo Lamas se hizo mundialmente famoso en los años 80 por interpretar a Lance, el nieto de Angela Chaning en Falcon Crest y aquí en España por un anuncio de colchones en el que presumía de ser “el rey de las camas”.

Según Page Six, DiCaprio y Lamas se lo estarían “tomando con calma”. El tiempo dirá... sobre todo para ella.