Leonor y Sofía: dos estilismos parecidos, pero con gustos diferentes

Leonor y Sofía: dos estilismos parecidos, pero con gustos diferentes

Aunque con personalidades dispares, a las hijas de los reyes les une su gusto por las tendencias de moda.

  Los reyes, la princesa de Asturias, la infanta Sofía y la reina emérita a las puertas del Teatro Campoamor.Chema ClaresGTRES

Era uno de los momentos más esperados dentro de la agenda de actos y celebraciones de los Premios Princesa de Asturias: la llegada de la familia real al Teatro Campoamor de Oviedo, donde ha tenido lugar la ceremonia de entrega de los galardones.

Las miradas al bajarse del coche, además de en Letizia, se han concentrado en las dos hijas de los reyes que, de nuevo, han demostrado gustos diferentes, también marcados por los distintos papeles que las jóvenes desempeñan en los actos oficiales.

Lentejuelas y tacones

  La princesa de Asturias y la infanta Sofía entrando en el Teatro Campoamor de Oviedo.Chema ClaresGTRES

Si en las dos apariciones previas, las hermanas han lucido estilismos completamente diferentes, en el Teatro Campoamor las dos han coincidido en apostar por una de las tendencias de la temporada: las lentejuelas.

La princesa de Asturias ha lucido un vestido bicolor estampado, firmado por Michael Kors, por encima de la rodilla y mangas abullonadas, con el que se apreciaba el notable cambio físico que ha experimentado en el último año.

La infanta Sofía ha elegido un vestido en color azul en el que las lentejuelas brillaban notablemente. El corte, de manga larga y fruncido al lado, era muy similar al verde que lució en el concierto la noche del jueves aunque algo más largo.

De la misma manera, las dos han apostado por tacones medios. Leonor, con salones destalonados, y Sofía, cerrados.

El toque influencer, en el peinado

  La infanta Sofía y la princesa Leonor.GTRESONLINE

Las hijas de los reyes han completado su look de esta tarde recogiéndose el pelo: la princesa, en un elaborado moño bajo, y la infanta, en una coleta alta.

El toque juvenil lo ponían los dos mechones que enmarcaban el rostro de las hijas de los reyes. Una tendencia de los 90 que lucen ahora numerosas influencers y artistas, entre ellas Rosalía.

  La coleta de Sofía estaba adornada por una fina trenza.Chema ClaresGTRES

Pero en esto también han quedado evidentes las diferencias entre las hermanas. Sofía se ha sumado a otra moda y en su coleta se podía distinguir una fina trenza de espiga que le daba ese toque informal propio de una chica de su edad.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.