Leonor y Sofía, "iconos de estilo" según la edición italiana de 'Vogue'

Leonor y Sofía, "iconos de estilo" según la edición italiana de 'Vogue'

La revista de moda ha puesto el foco en las hijas de Felipe y Letizia.

Leonor y Sofía, en los Premios Princesa de Asturias de 2020.GETTY

Hace tiempo que Leonor y Sofía comparten protagonismo con sus padres cada vez que aparecen en público. Cada nuevo paso de las adolescentes se mira con lupa, especialmente en el caso de la heredera, y para muchos las jóvenes ya son auténticos iconos de estilo.

Es el caso de la prestigiosa edición italiana de la revista Vogue, que dedica a Leonor y Sofía un reportaje con una extensa galería en la que desgrana las claves de su armario y las encumbra como las nuevas royals a las que no perder de vista.

“Parece evidente que Leonor y Sofía de España están a punto de florecer, y es hora de vigilarlas”, reza el texto de la publicación en relación a los últimos estilismos de las jóvenes y a los primeros tacones de la heredera.

  La familia al completo en los Premios Princesa de Girona 2019.GETTY

Según Vogue, el estilo de las adolescentes está justo en el punto medio entre la niñez y el armario de un adulto, algo que elogian. Para la galería con sus mejores looks han elegido todos los conjuntos que las hijas de Felipe y Letizia llevaron en los actos de la última edición de los Premios Princesa de Asturias, así como en la de 2019. También incluyen el vestido rojo de Leonor y el blanco con lazada de Sofía que vistieron para los Premios Princesa de Girona de 2019.

No es la primera vez que Vogue Italia se fija en la familia real española. La reina Letizia es habitual en las páginas de la revista, que le ha dedicado numerosos artículos en su edición digital. Desde análisis de estilo, hasta las últimas novedades de su armario y una alabanza a la decisión de no teñirse las canas.

La revista también ha publicado textos sobre el “exilio” del rey Juan Carlos y ha comparado el estilo de la reina con el de otras royals europeas, con el de actrices de Hollywood e incluso con el de Melania Trump.