Liam Hemsworth y Miley Cyrus revelan la razón de su divorcio (y no es la 'influencer' Kaitlynn Carter)

Liam Hemsworth y Miley Cyrus revelan la razón de su divorcio (y no es la 'influencer' Kaitlynn Carter)

La pareja ha hecho oficial su separación.

NEW YORK, NEW YORK - MAY 06: Liam Hemsworth and Miley Cyrus attend The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion at Metropolitan Museum of Art on May 06, 2019 in New York City. (Photo by John Shearer/Getty Images for THR)John Shearer via Getty Images

Liam Hemsworth y Miley Cyrus han roto definitivamente, con abogados de por medio. Según informa la revista The Blast, el actor australiano ya ha presentado los papeles del divorcio en los juzgados de Los Ángeles (EEUU) y, con ellos, los motivos de la ruptura.

Después de que pillasen a la cantante besando a la conocida influencer Kaitlynn Carter, muchos apuntaron a que la separación podría estar motivada por una infidelidad. Pero el mensaje conciliador de Hemsworth tras conocerse la noticia, desató otras teorías.

Lo que señalan desde el medio estadounidense es que en los papeles se apuntan “diferencias irreconciliables” entre Cyrus y Hemsworth. Además, el actor exige que “no se le dé ninguna manutención [a la cantante], debido a un acuerdo que firmaron antes de contraer matrimonio”.

La pareja anunció su separación a principios de agosto después de ocho meses de matrimonio mediante un comunicado que indicaba que era “lo mejor” para ellos.

“Liam y Miley acordaron separarse”, decía el texto recogido en People. “Debido a sus cambios personales han decidido que esto es lo mejor para centrarse en sí mismos y en sus carreras”.

Además, al no tener hijos, la negociación se centró en los 16 animales de la pareja, sobre los que un juez decidirá próximamente qué hacer.