El libro clave en la transformación física de Adele

El libro clave en la transformación física de Adele

La cantante asegura que después de leerlo tiene una mejor relación con su cuerpo.

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 12: Recording artist Adele attends the 59th GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 12, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)Getty Images

Adele dejó perplejo a medio mundo con su cambio de imagen a principios de mayo. La cantante compartió una fotografía para celebrar su 32º cumpleaños en la que se apreciaba su transformación física, fruto de un cambio de mentalidad y de estilo de vida.

La artista ha revelado a través de su cuenta de Instagram el libro que ha marcado un antes y un después de su vida y que ha conseguido que la cantante esté a gusto con su cuerpo: Untamed, de Glennon Doyle.

“Este libro os agitará el cerebro y hará gritar a vuestra alma”, escribe Adele en el post, en el que relata que gracias a este texto “se adentró por primera vez dentro de su cuerpo”.

Gracias a esta publicación, la artista afirma haberse “liberado” y darse cuenta de que la principal responsable de su felicidad y bienestar es ella misma. “Nunca supe que era responsable de mi alegría, mi felicidad y mi libertad. ¿Quién sabía que nuestra liberación libera a los que nos rodea?”, sentencia.

El libro está a la venta por 20,29 euros en Amazon, donde es uno de los más vendidos actualmente.