Lidl entra de lleno en un tema de total actualidad y bate récords en Twitter

Lidl entra de lleno en un tema de total actualidad y bate récords en Twitter

Va camino de ser uno de los tuits del mes.

Un supermercado de Lidl.Getty Images

Lidl va camino de firmar uno de los tuits más virales del mes de junio. Vale que el mes no ha hecho más que empezar pero parece poco probable que alguien pueda superar una publicación que lleva solo en tres horas más de 36.000 ‘me gusta’. Y subiendo.

La cuenta oficial del supermercado alemán ha usado uno de los temas de actualidad en Twitter España para poner un mensaje muy pero que muy viral: el lanzamiento de los nuevos juegos de Pokemon.

Nintendo ha emitido el último tráiler de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura y ha dejado ver un poco cómo serán estos juegos que saldrán a la venta el 18 de noviembre de 2022 para Nintendo Switch.

Pero si hay algo que realmente ha llamado la atención a los usuarios es un nuevo pokemon llamado Smoliv, una criatura que se parece muchísimo a una aceituna.

Lild se ha sumado a los memes y ha escrito: “Evolución a 4, 09€”. Junto al nuevo pokemon ha puesto una botella de aceite de la marca y el resultado no ha podido ser más exitoso.

El tuit cuenta con más de 13.000 retuits entre compartidos y citados y más de 36.000 ‘me gusta’ en tres horas. Todo un hito para la red social del pájaro azul.

En la cuenta oficial de Nintendo han hablado un poco más de cómo será este nuevo Pokemon.

“El aceite que Smoliv almacena en la cabeza le permite pasarse una semana entera sin comer ni beber. Si se siente amenazado, dispara el amargo aceite para ralentizar a los enemigos... ¡y luego emprende la fuga a toda pastilla!”, cuentan desde la empresa japonesa.

Aquí puedes ver el tráiler.