Lidl lanza una colección de mascarillas con Ágatha Ruiz de la Prada

Lidl lanza una colección de mascarillas con Ágatha Ruiz de la Prada

Se pondrán a la venta el 2 de julio.

Las mascarillas pueden comprarse desde finales de abril en varios supermercados españoles. Ante la regulación de su uso en espacios públicos, salir a la calle sin mascarilla será una excepción. Por eso cada vez más marcas de moda están lanzando mascarillas higiénicas con diferentes diseños. Ahora Lidl se suma a ellas lanzando una colección de mascarillas con Ágatha Ruiz de la Prada.

La diseñadora ha creado tres modelos exclusivos con diferentes estampados para la cadena de supermercados. Son mascarillas higiénicas fabricadas en la Unión Europea con materiales homologados por el Ministerio de Industria y reutilizables hasta 5 lavados. Se pondrán a la venta 500.000 mascarillas en los 600 establecimientos que Lidl tiene en España desde el 2 de julio, y se venderán en packs de dos unidades por 3,99 euros.

Las mascarillas, además, son solidarias. Por cada pack la cadena de supermercados donará 1 euro a la ONG Save The Children, que a su vez lo destinará a familias vulnerables afectadas por la crisis del coronavirus.

  5ec26a3e300000d31b1562d9LIDL

“He creado tres mascarillas “felices”, con colores vivos, además de corazones y besos, para trasladar un punto de optimismo y que uniendo nuestras fuerzas saldremos de esta”, explica Ruiz de la Prada en un comunicado enviado por Lidl. La diseñadora ha elegido un modelo con estampado de lunares de colores, otro de corazones blancos sobre fondo azul y un último estampado de besos en rosa y rojo. Siluetas que son una seña de identidad de Ruiz de la Prada y que ahora están al alcance de cualquier ciudadano que acuda a hacer la compra a Lidl. 

La cadena de supermercados también vende paquetes de 50 unidades de mascarillas desechables por 30 euros, es decir, a 0,60 euros cada unidad.