TENDENCIAS
23/06/2020 12:03 CEST

Lidl se convierte en tendencia por lo ocurrido en un supermercado de EEUU

Un vídeo de TikTok muestra la sorpresa de los estadounidenses en uno de los establecimientos de la cadena alemana.

Horacio Villalobos via Getty Images

Lidl ha vuelto a desatar la locura. Y no ha sido por su producto estrella que vuelve a estar a la venta en España este martes, sino por lo que ha sucedido en un supermercado de Estados Unidos, donde la cadena está empezando su expansión.

El vídeo, subido a TikTok por la usuaria @vyetnemese, acumula más de 700.000 reproducciones en la red social y en él muestra su sorpresa al encontrar barras de pan por 1,68 dólares, que haya gran variedad de pastelería y panadería o que haya productos de hogar baratos.

Las imágenes han generado revuelo en España, donde muchos han bromeado sobre la sorpresa de los estadounidenses al acudir a este supermercado, ya que en el continente europeo la cadena lleva años asentada. 

La autora del vídeo deja claro en su perfil de TikTok que no había ninguna tienda de la cadena en su zona, pero lo cierto es que Lidl empezó a abrir establecimientos en el país norteamericano en 2017. Entonces, abrió cerca de un centenar de tiendas aunque en 2019 anunció una nueva expansión con 25 nuevas tiendas en Maryland, Nueva York, Pensilvania, Carolina del Norte y Carolina del Sur.

Photo gallery Los productos más vendidos de Lidl See Gallery