Lo nunca visto en 'GH VIP': Verdeliss descubre el sexo de su bebé en una ecografía en directo

Lo nunca visto en 'GH VIP': Verdeliss descubre el sexo de su bebé en una ecografía en directo

"Es algo que vengo suplicando casi desde que entré", reconoció la concursante, que ya es madre de seis hijos.

Un momento de la ecografía de Verdeliss.TELECINCO

"Verdeliss, por primera vez en la historia de Gran Hermano vamos a ver una ecografía en directo", anunció este martes Jorge Javier Vázquez a una emocionada concursante, que se encontró un ecógrafo al entrar en la sala del Más Allá.

"Muchas gracias por esta oportunidad. Es algo que vengo suplicando casi desde que entré. Estoy en la semana 16 de embarazo y con todos nuestros hijos [tiene 6] calculábamos estas fechas para averiguar el sexo del bebé en camino", aseguró la youtuber, que añadió que era difícil no estar junto a su marido en un momento así.

  Verdeliss, durante la ecografía en 'GH VIP'.TELECINCO

El primer paso de la ecografía fue escuchar el latido del corazón del bebé, momento en el que Verdeliss se emocionó, al igual que cuando vio la imagen en 4D. "¡Está sonriendo!", exclamó.

En ese momento le permitieron hablar con su marido, Aritz, que estaba en plató. "Lo estás haciendo perfecto. Eres fantástica. Te quiero muchísimo", le animó. "Yo cada día os valoro más, cada día siento más el regalo que tengo con mi familia y te agradezco mucho que estés ahí con toda la tropa", confesó ella.

  Un momento de la ecografía.TELECINCO

Tras las palabras, llegó el momento de conocer el sexo: una niña. Para destensar el momento, Jorge Javier les propuso algunos nombres para el bebé: "Miriam, Mónica, Makoke, Techi..." Todos de compañeras de la casa de Verdeliss. "Creo que no van por ninguno de esos los tiros", respondió la concursante, que señaló que se inclinaban más por nombres vascos. Puedes ver el momento completo aquí.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life