NOTICIAS
10/08/2021 18:31 CEST | Actualizado 11/08/2021 09:21 CEST

Lo que ha hecho la abuela de Alberto Ginés tras su oro arrasa: 6.000 'me gusta' y subiendo

Lo ha publicado el escalador y ha tardado minutos en ser un éxito.

Maja Hitij via Getty Images
Alberto Ginés luce su oro en el podio de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Alberto Ginés tuvo a media España pegada al televisor el pasado jueves. El joven escalador de 18 años logró llevarse el primero oro olímpico de la historia en escalada.

El joven extremeño terminó primero en el debut de esta disciplina en los Juegos de Tokio. Ginés ganó la prueba de velocidad, quedó último en la de bloques, pero consiguió remontar en la de dificultad.

Su oro llevó al estrellato al escalador español. En sus perfiles de redes sociales comenzó a recibir felicitaciones y una ingente cantidad de seguidores. Especialmente, fue su cuenta no profesional de Twitter la que más éxito tuvo: Me gustan los sábados, así se llama. 

Cada mensaje compartido en ella muestra la personalidad de Ginés y recibe al momento miles de me gusta. El último, el que ha publicado este martes.

″’Que mi abuela se ha tatuado los aros olímpicos para presumir!”, ha exclamado deportista. Para documentarlo ante sus más de 150.000 seguidores, el escalador ha adjuntado una foto de ella.

En la instantánea se puede ver como su abuela se ha tatuado en su brazo derecho, a la altura de la muñeca más o menos, los cinco aros olímpicos. “Ella feliz”, ha escrito. 

La publicación de Ginés ha sido todo un éxito y en 10 minutos ha superado los 6.000 me gusta.

Photo gallery Deportistas con nombres llamativos See Gallery