Lo que hace esta mujer con su cita en 'First Dates' traspasa la pantalla y genera debate

Lo que hace esta mujer con su cita en 'First Dates' traspasa la pantalla y genera debate

Hasta Ana Milán se ha pronunciado.

Tuit con la escena de First Dates.TWITTER

Una escena de First Dates, el programa de citas que presenta Carlos Sobera en las noches de Cuatro, ha dado que hablar ahora tanto en Twitter como en TikTok.

La cita, que ya dio que hablar a finales de junio cuando se emitió, ha suscitado ahora un encendido debate acerca de la actitud que tuvo una mujer cuando llegó al restaurante y vio al hombre con el que le habían emparejado.

Carmen, una mujer de 36 años de Cáceres, llegó contenta al programa pero al ver a su cita se le vino el mundo encima. ”¿Te ha gustado lo que has visto?”, le preguntó Sobera nada más entrar. “No”, dijo ella tajante.

Ahí no se quedó la cosa. Después llegó a decir: “Sois unos canallas, es que no eres mi prototipo para nada. Para nada, para nada”. De hecho, en un momento dado, Sobera le tuvo que decir que frenase un poco con sus comentarios.

Comentarios del tipo: ”¿Para esto me habéis hecho venir? No mira, no quiero ser desagradable pero no voy a cenar contigo”, “Yo no he pedido eso a los reyes, he pedido otra cosa” y ″¿Cómo me hacéis venir para esto? Qué desilusión de chico ahora también”.

Ahora, una usuaria de Twitter ha compartido un fragmento del corto encuentro que subió a TikTok Warner Bros y ha preguntado: ”¿Sincera o mal educada?”. Hasta Ana Milán ha respondido.

Y estas son algunas de las respuestas: