Lo que hay colgado en el telefonillo de un bloque de vecinos llega a Twitter y promete arrasar

Lo que hay colgado en el telefonillo de un bloque de vecinos llega a Twitter y promete arrasar

Lo ha publicado la cuenta 'Líos de Vecinos'.

El tuit de Líos de Vecinos.Twitter

No es del todo extraño ir a llamar a alguien al telefonillo de su casa y encontrarse con que no va o con que no se escucha del todo bien. Lo que sí que es mucho más sorprendente es que en medio vecindario no funcione.

La popular cuenta Líos de Vecinos, que acostumbra a publicar imágenes y carteles que se cuelgan en comunidades de vecinos y que acaban triunfando en Twitter por sus mensajes, ha sido la encargada de publicar la foto del telefonillo.

En ella se puede ver como de 20 pisos que tiene el bloque, cinco van acompañados de un cartelito pequeño que indica que o “no funciona” o “no abre”.

“Casi mejor se llaman a voces...“ha dicho irónicamente la cuenta de Twitter. Su mensaje ya ha superado el centenar de me gusta y se ha hecho viral en la red social del pajarito.

Hace pocas semanas se hizo viral el cartel que publicó el usuario @cayasta, que subió a la red social un cartel en el que se evidencia que dos vecinos no se llevan precisamente bien.

“Queridos vecinos del 3ºB: Por favor, dejad de discutir gritando, todo el edificio está al tanto de vuestros problemas. Gracias”, dice el letrero. Pero lo mejor fue la posdata que dejó el autor del cartel. 

“Y Pedro tiene razón. Una suegra no debe meterse en una relación. Entendemos que estés estresada por lo de tu amiga Raquel, pero ella se los buscó cuando dejó a Mateo por Ricardo”, añadió.