Lo que ocurre en este instante de 'La Ruleta' deja atónitos a miles de personas: "Es un paripé"

Lo que ocurre en este instante de 'La Ruleta' deja atónitos a miles de personas: "Es un paripé"

"He vivido engañado toda mi vida".

Panel de 'La Ruleta'.ANTENA 3

Un usuario de Twitter ha logrado un inusitado éxito en la red social del pájaro azul al compartir una escena de La Ruleta de la suerte, el concurso matutino que presenta Jorge Fernández en Antena 3.

En el programa emitido el pasado 17 de agosto hay una escena que ha llamado la atención de miles de personas en Twitter. El tuitero ha compartido un fragmento en el que se ve cómo Laura Moure destapa las letras de uno de los paneles.

Los espectadores han creído siempre que la pantalla es táctil y que cuando Moure toca la pantalla se destapa la letra en cuestión. Pero por lo que se ve en el vídeo parece que el panel no es táctil y que la azafata simplemente acompaña con su mano las luces naranjas. De hecho, en las imágenes se ve cómo Moure se percata de lo ocurrido.

“Os lo advertí… os lo puto advertí… es un paripé lamentable… esa pantalla ni es táctil ni es nada coño…”, ha señalado la persona que ha compartido el tuit en tono de humor.

En las respuestas, otros usuarios han seguido con el cachondeo con frases como “qué decepción” y “emosido engañado”. Otros sin embargo comentan que ellos ya sabían que estas pantallas no eran táctiles.

El tuit en cuestión cuenta con más de 6.300 ‘me gusta’ y más de 600 compartidos entre retuits y citados en menos de 24 horas. En Twitter han citado al programa pero de momento no han revelado si las pantallas son táctiles o no.

Estos son algunos de los ingeniosos comentarios que ha recibido la publicación.