Lo que se ha encontrado en el altar de una boda está haciendo las delicias de todo Twitter

Lo que se ha encontrado en el altar de una boda está haciendo las delicias de todo Twitter

12.000 'me gusta' y subiendo.

El tuit viral de Álex.Twitter

Temporada alta de bodas. Después de dos años en los que las restricciones tomadas para impedir el avance del coronavirus han impedido multitud de ceremonias, todas ellas se están realizando ahora.

Por ello, en los últimos días se están viendo en redes sociales multitud de publicaciones y anécdotas relacionadas con algún evento de este tipo. La última y una de las más exitosas, la que ha compartido el usuario Álex (@alesinte) en su perfil de Twitter.

El joven que había sido invitado a una boda ha publicado la imagen de un altar con un paraguas amarillo y una trompa azul. “Estoy en una boda y en el altar han puesto esta pedazo de referencia”, ha escrito.

Ambos objetos son una referencia a la mítica serie Cómo conocí a vuestra madre. La trompa azul, que sale en el episodio piloto y en el último, es un objeto que aparece en varias ocasiones durante las nueve temporadas de la ficción, cuando Ted, el protagonista, planea estar con Robin.

Por su parte, el paraguas amarillo simboliza el color que representa a Tracy, conocida como la madre.

La publicación del usuario se ha hecho viral y ya lleva más de 12.000 me gusta y más de 2.500 compartidos.

Además, ha recibido multitud de respuestas, entre ellas las del novio de la boda, que ha informado que el discurso inicial del maestro de ceremonias fue tomado de un fragmento de la serie.