Lo Que Sucedió A Continuación 1x02: Despedidas

Lo Que Sucedió A Continuación 1x02: Despedidas

Michael Scott en The Office, Pablo Casado del PP... en este nuevo episodio repasamos algunos adioses que nos han dejado huella para bien o para mal.

Lo Que Sucedió A Continuación 1x02LO QUE SUCEDIÓ A CONTINUACIÓN

Cuando un amigo se va, algo se muere en el alma... o en el bolsillo. En el segundo episodio de la temporada de ‘Lo Que Sucedió A Continuación’, el podcast exclusivo de El HuffPost en Podimo, rememoramos las despedidas que más nos han marcado, para bien o para mal, en el cine, las series o el deporte.

Ya hemos visto la defenestración de Pablo Casado en el PP, algo así como ‘La matanza de Texas pero en Génova’, pero ¿qué otros adioses recordaremos siempre? ¿Quién no lloró con la muerte de Marcial? ¿Qué fan no se sintió huérfano con la marcha de Michael Scott de ‘The Office’?

Qué es Lo Que Sucedió A Continuación

‘Lo Que Sucedió A Continuación’ es un podcast que refleja el espíritu divertido e inconformista de El HuffPost. Semana a semana, de manera exclusiva en Podimo, los temas más destacados de la actualidad y la cultura popular serán abordados con una mirada ácida y gamberra, pero también rigurosa.

El conocido presentador y actor de doblaje, Juan Arenas, conducirá el espacio, junto a Álvaro Palazón, Pablo Machuca y Sergi González, tres miembros del equipo de redacción del medio. Daniel Ventura, director de El HuffPost, participará también en algunos episodios, en los que también habrá invitados y voces especiales. Estarán apoyados por un equipo de alta especialización de PRISA Audio.

‘Lo Que Sucedió A Continuación’ estará disponible cada miércoles en Podimo. Cada usuario que se suscriba al catálogo de más de 250 podcasts exclusivos a través de la página del podcast de El HuffPost podrá disfrutar de 30 días de suscripción gratuita.