Lola Índigo se sincera sobre su físico: "Pasé de ser la gordita del cole a matarme de hambre"

Lola Índigo se sincera sobre su físico: "Pasé de ser la gordita del cole a matarme de hambre"

La cantante ha protagonizado la portada de la revista 'Women's Health', donde ha asegurado haber encontrado un equilibro en su físico.

Lola Índigo en el photocall de 'Los40 Music Awards' en diciembre de 2020.Pablo Cuadra via Getty Images

Lola Índigo ha hablado por primera vez de los problemas que ha tenido con su cuerpo a lo largo de su vida. La cantante protagoniza la portada de la revista Women’s Health del mes de enero de 2021 y ha aprovechado esta ocasión para mandar un mensaje body positive.

“Tantos años peleándome con mi cuerpo y con mi mente y poco a poco voy encontrando el equilibrio”, ha empezado diciendo en la publicación de Instagram en la que ha compartido la portada.

A pesar del momento que vive actualmente la exconcursante de OT 2017, ha contado que no siempre fue así y que tuvo varios problemas con su físico. “Pasé de ser la gordita del cole a matarme de hambre y quedarme en los huesos para que me cogieran en los castings”, ha revelado.

“He necesitado encontrar el amor propio porque buscar la aceptación de los demás nunca me acercó ni un poquito a la felicidad”, ha concluido la cantante de éxitos como Lola Bunny.

En la entrevista con la revista la artista se ha mostrado feliz con su cuerpo y se ha alzado como una fiel defensora de los cuerpos reales. “Soy defensora de la celulitis. Yo la tengo, ¿quién no la tiene? El cuerpo es cambiante, el mío y el de cualquier chica que vaya a leer esto”, ha señalado.