Loquillo llega al 'trending topic' por una simple foto con una líder política

Loquillo llega al 'trending topic' por una simple foto con una líder política

La ha publicado ella misma en Twitter.

Loquillo, durante una actuación el pasado verano en el Wizink Center de Madrid.GETTY

El popular músico Loquillo ha alcanzado el trending topic en Twitter por una simple foto junto a él que ha subido a esa red social Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos.

En la instantánea, que a priori no tiene nada de especial, aparecen ambos sonrientes durante la celebración de los Premios de Periodismo de El Mundo.

“Una alegría encontrarme con el gran @Loquillo”, ha escrito por todo comentario Arrimadas junto a la imagen.

Esa foto ha disparado los comentarios. Estos son algunos ejemplos:

Poco después de esa foto,  Arrimadas ha avisadoa Pere Aragonès de que el comisario europeo de Justicia, Didier Reynders, con quien se va a reunir el presidente de la Generalitat en Bruselas, es de las personas que “sabe lo que hace el separatismo en Cataluña”.

Aragonès, que también se reunirá con el comisario de Mercado Interior, Thierry Breton, utilizará la visita institucional a Bruselas para consumar el deshielo de las relaciones con la Comisión Europea, después de varios años de suspensión de los vínculos institucionales a raíz del proceso independentista.

Se trata del primer presidente de la Generalitat desde Artur Mas ―en 2015― que es recibido por algún miembro del Ejecutivo comunitario, con el que ya consiguió un primer acercamiento cuando en junio se reunió con el vicepresidente de la Comisión Europea, Margaritis Schinás.

Desde Bruselas, donde participará en el encuentro del Partido de la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa (ALDE Party), Arrimadas ha hecho hincapié en que Ciudadanos ha trabajado “mucho, durante mucho tiempo” para que el presidente catalán no crea que Reynders “no sabe nada de lo que están haciendo en Cataluña”.