Los nueve dardos de Ricky Gervais en los Globos de Oro que dejaron a Tom Hanks con esta cara

Los nueve dardos de Ricky Gervais en los Globos de Oro que dejaron a Tom Hanks con esta cara

Lo mejor fue cómo reaccionó Leonardo DiCaprio a la broma sobre la edad de sus novias.

Fue a por todas. Ricky Gervais, conductor por quinto año de los Globos de Oro, no dejó títere con cabeza durante el monólogo de apertura de la ceremonia, que fue muy aplaudido por el público y que nada más empezar dejó a Tom Hanks con esta cara. Fue por el chiste sobre la actriz Felicity Huffman.

El cómico, que dice que esta será su última vez en la gala, tuvo para todos y no decepcionó. Hubo chistes sobre pederastia aprovechando la nominación de la película Los dos papas, comparó a Joe Pesci con Baby Yoda, se rió de la condena de Felicity Huffman, se rió del fracaso de Cats, recordó los escándalos de Harvey Weinstein y criticó la hipocresía del Hollywood más elitista.

Fue una noche de dardos: estos son los mejores dardos de la noche y cómo reaccionó el público al escucharlos.

1. Sobre su presencia por quinta vez en la gala

“Kevin Hart fue despedido de los Oscar por sus viejos tuits ofensivos. Qué suerte para mí que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood no entienda inglés”.

2. Sobre la actriz Felicity Huffman, condenada por corrupción educativa

“Yo he venido en limusina esta noche y la placa de mi matrícula ha sido fabricada por Felicity Huffman”.

3. Sobre el hijo de Woody Allen y Mia Farrow, que en 2017 destapó los escándalos de abusos sexuales en Hollywood

“Hoy están aquí algunos de los productores ejecutivos de cine y televisión más importantes del mundo. Cada uno con su trayectoria y su pasado, pero todos con un punto en común: terror hacia Ronan Farrow”.

4. Sobre pederastia

“Por cierto, este año ha habido muchas películas de pervertidos. Leaving Neverland [el documental sobre Michael Jackson], Los dos papas…”.

  

5. Sobre el suicidio de Jeffrey Epstein

“Podéis ver la primera temporada de Afterlite. Es una serie sobre un hombre que quiere suicidarse porque su mujer ha muerto de cáncer. Es aún más divertida de lo que suena. La segunda temporada está en camino por lo que al final obviamente no se suicida. Justo como Jeffrey Epstein (...) Yo sé que era amigo vuestro pero no me importa.”

6. Sobre Scorsese y las películas de Marvel

“[Scorsese] Dijo que esas películas de Marvel son como parques temáticos, pero es demasiado bajo para que le dejen subirse a las atracciones”.

7. Sobre la edad de las novias de Leonardo DiCaprio

″Él irlandés fue maravillosa, muy larga pero muy buena. No fue la única película épica. Érase una vez en... Hollywood... Leonardo DiCaprio asistió al estreno y, cuando terminó la película, su cita era demasiado mayor para él”.

8. Sobre el fracaso de Cats

“Dicen que Cats es lo peor que le ha pasado a los gatos después de los perros (...) Judi Dench defendió la película diciendo que ella pensó que iba a ser le papel de su vida. Porque nada le gusta más que tumbarse en la alfombra, estirar su pata y lamerse el parrús (...) ¡Buah! Bola de pelo”.

9. Sobre Greta Thunberg y el oportunismo político de los actores

“No estáis en posición de dar lecciones al público sobre nada. No sabéis nada del mundo real. La mayoría de vosotros ha estado menos tiempo en el colegio que Greta Thunberg. Si ganáis, subid aquí, aceptar vuestro pequeño premio, agradecédselo a vuestro agente y a vuestro Dios e idos a la mierda”.