Los espectadores dictan sentencia en el estreno de 'La isla de las tentaciones 4'

Los espectadores dictan sentencia en el estreno de 'La isla de las tentaciones 4'

"Una edición más, la mejor de la isla".

Las cinco parejas de 'La isla de las tentaciones 4'.TELECINCO

La cuarta temporada de La isla de las tentaciones ya ha llegado. Telecinco ha emitido este miércoles el estreno del formato que continúa con la misma fórmula: cinco parejas pondrán a prueba su relación mientras 20 solteros y solteras intentarán que caigan en la tentación.

El programa que presenta Sandra Barneda, sin embargo, también ha regresado con algunas novedades. Nuevos concursantes: Josué, Zoe, Alejandro, Tania, Darío, Sandra, Nico, Gal•la, Álvaro y Rosario. Y una nueva villa. En esta edición continúa Villa Playa, pero Villa Montaña ha sido sustituida por Villa Paraíso, que ha enamorado tanto a concursantes como a espectadores.

Como en cada nueva edición, la atención ha estado puesta en las parejas, que este miércoles se han presentado a los espectadores y se han despedido entre ellos para dar comienzo a esta nueva edición.

Aunque algunos espectadores han destacado la sobreactuación de los nuevos inquilinos de las villas y la impresión general está dividida, el programa ha ido directo a la primera posición de las tendencias de Twitter.

Sandra Barneda, como siempre, ha recibido la mayoría de los elogios en la noche del estreno.