'Los Lobos' dan un 'zasca' de libro a Pablo Motos después de que los nombrara para atacar al Gobierno

'Los Lobos' dan un 'zasca' de libro a Pablo Motos después de que los nombrara para atacar al Gobierno

Los concursantes ha puesto distancia con el presentador.

Los Lobos de 'Boom'ANTENA 3

Pablo Motos lleva semanas atacando con dureza al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por la gestión que está haciendo de la crisis del coronavirus.

La última vez fue este mismo miércoles, cuando aseguró en El Hormiguero que el plan de desescalada del Ejecutivo “no lo han conseguido entender ni Los Lobos de Boom”. Luego remató asegurando que “estamos en un caos”.

Lo que quizá no se esperaba el presentador es que Los Lobos iban a responderle y que lo iban a hacer para marcar distancias con él.

En un mensaje que han publicado varios exconcursantes en sus cuentas de Twitter, subrayan que entienden perfectamente el plan de desescalada del Gobierno y destacan que no pondrán palos en las ruedas para salir de esta crisis.

“Entendemos el tono irónico de tu mensaje, Pablo Motos. Pero también el plan de desescalada en cuatro fases que plantea el Gobierno”, han escrito Manu y Erundino en Twitter.

“Los Lobos, cada cual desde sus posibilidades, ayudaremos a salir de esta crisis con responsabilidad, empujando el carro y no poniendo palos en las ruedas”, han añadido.