Los momentos del estreno de 'The dancer' que no han pasado desapercibidos a los espectadores

Los momentos del estreno de 'The dancer' que no han pasado desapercibidos a los espectadores

“A quién se le ocurrió”.

Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez en el estreno de 'The dancer'.TVE

Este lunes ha sido día de estrenos en televisión. Mientras Telecinco emitía el primer programa del regreso de El precio justo, TVE ha apostado por The dancer. Lola Índigo, Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz son los bailarines que juzgan a los aspirantes del formato que presentan Ion Aramendi y Sandra Cervera.

En el programa, los bailarines presentan sus coreografías y son valorados por el jurado. Un detalle durante las actuaciones ha sido muy comentado en las redes, ya que a los espectadores no les ha pasado desapercibido la implicación del público presente en plató.

Las cámaras han enfocado en repetidas ocasiones a las personas sentadas en las butacas, que hacían comentarios durante las actuaciones y las presentaciones de los aspirantes. A los espectadores también les ha chirriado que los participantes se presentasen en una oficina ante una secretaria que le ha ido haciendo preguntas.

Los tuiteros han abordado estos momentos e interrupciones con humor, aunque también han mostrado sus críticas en las redes durante la emisión del nuevo formato.