TENDENCIAS
11/03/2020 19:30 CET

Los regalos más originales para padres especiales

Le dejarás con la boca abierta, seguro.

Ni colonia, ni una botella de vino, ni una corbata, ni el kit del perfecto gin-tonic, ni un libro, ni una batería externa, ni unos calcetines -o sí, unos calcetines sí-... Este año sí que vas a ser original con el regalo de tu padre...

Imagínate su cara cuando abra el paquete y encuentre alguna de estas propuestas:

 

Un completo kit de supervivencia

 

regalos originales del día del padre

 

En tiempos de coronavirus, seguramente agradezca estos utensilios. Una brújula, un silbato de alarma, una linterna, un pedernal para hacer fuego, una sierra de cable y una tarjeta multiherramienta componen este práctico regalo. ¿Te gusta? Cómpralo aquí por 19,95 euros.

 

 Unos calcetines divertidos

 

¿Le gustan los calcetines coloridos y llenos de dibujitos? Pues estos le van a volver loco porque será su cara la que los haga divertidos y originales. Solo tienes que encontrar su mejor foto. Puedes tenerlos por 19,99 euros.

 

Un mapa mundi... muy inspirador

 

regalos originales día del padre

 

Porque le encantan los viajes... Esta mapa mundi de corcho en el que ir señalando con chinchetas de colores los lugares que le gustaría conocer es perfecto. Cómpraselo por 24,90 euros.

 

Muñequera magnética

 

Si le gusta el bricolaje y se pasa el día ideando manualidades, este es el regalo ideal. Es una muñequera magnética en la puede sujetar tornillos, clavos o brocas. Pídelo rápido por 13,98 euros.

Aprender a catar vinos

 

Es una cita a la que no podrá faltar: una experta cata de los mejores vinos de España a las que, ¿por qué no?, puedes acompañarle. Reserva aquí desde 39 euros.

Sus propios quesos frescos

 

Porque le encantan los productos artesanales y ecológicos... Con este kit puede preparar sus propios quesos frescos con los que deleitar a toda la familia. Regálaselo por 29,95 euros.

 

*El HuffPost puede recibir una pequeña comisión a través de estos enlaces. 

*Los precios se corresponden con el momento de publicación del artículo.

 
Photo gallery Parecidos entre padres e hijos: las fotos de los lectores See Gallery

NUEVOS TIEMPOS