Macaulay Culkin triunfa recreando esta escena de 'Solo en casa'

Macaulay Culkin triunfa recreando esta escena de 'Solo en casa'

El actor ha respondido con una imagen a la noticia sobre el 'remake' de Disney.

.21st Century Fox

Kevin McCallister está de vuelta. Después de que este miércoles Disney anunciase nuevas versiones de Solo en casa que estarán disponibles en la plataforma Disney+ a partir del mes de noviembre, y sin saber si Macaulay Culkin participará en ellas, el intérprete ha querido hacer su propia versión del remake.

Culkin ha respondido a la noticia con una foto en Twitter en la que recrea la mítica escena en la que McCallister se da un atracón de chuches en casa y dice la frase: “Estoy comiendo basura y viendo basura”. Antes de que entren los cacos, claro.

El resultado es... Bueno, juzgad vosotros mismos.

“Así es como se vería Solo en casa actualizada”, escribió junto a la imagen, que supera en 10 horas los 370.000 me gusta. Aunque su reclamo no quedó ahí, publicó otro tuit con un mensaje directo a la compañía en el que decía: “Hey Disney, llamadme”.

Esta no es la primera vez que el actor recrea las escenas de la cinta que le dio la fama y que, sin embargo, no es capaz de volver a ver. En las Navidades de 2018, Culkin recreó las escenas más recordadas de la cinta para un anuncio de Google Home.