Maisie Williams cuenta qué se ha llevado de recuerdo de 'Juego de Tronos'

Maisie Williams cuenta qué se ha llevado de recuerdo de 'Juego de Tronos'

No podía ser de otra manera...

GAME OF THRONES

El rodaje de Juego de Tronos ha acabado y aunque sus fans tendrán que esperar hasta 2019 para conocer el desenlace, los actores ya se han despedido de la producción de HBO. El pasado 7 de julio acabaron de rodar para dejar paso a la postproducción y el montaje y ese mismo día Maisie Williams, que da vida Arya Stark, compartió en Instagram una imagen de sus zapatillas ensangrentadas a modo de despedida de su personaje.

Pero este no ha sido el único adiós de Williams a la serie, también se ha llevado parte del atrezzo, una tradición que los actores acostumbran a hacer cuando finalizan una producción. Tal y como ha contado en una entrevista en el programa de la BBC Radio 1 The Radio 1 Breakfast Show, Arya Stark se ha quedado con su mítica chaqueta.

  5c8a67a02300000401230ff4HBO

"Me la imagino como algo que veré en un futuro y diré: 'Oh, yo estuve en esta serie y esta era la chaqueta que llevaba'. Y mis nietos estarán en plan: 'Por favor, para ya", bromeó la actriz, después de confesarle al presentador lo mucho que lloró en el último rodaje.

"Acabé con todos los pañuelos de papel que había en el plató. Me puse a gritar e intenté dar un discurso de agradecimiento, pero cuando volví a mi camerino no era capaz de recordar exactamente qué dije", le confesó al presentador. "Seguramente solo estuve sollozando media hora y ya. Pero bueno, es que he crecido con esa gente. Me sentía como si me estuvieran cortando un brazo", bromeó.

Esta prenda y la armadura marrón son elementos importantes para la familia Stark a lo largo de toda la producción. La usaron todos los que estuvieron al frente de la casa, incluso Jon Snow cuando abandonó la Guardia de la Noche. Arya comenzó a lucirla después de entrenar con los Hombres sin rostro cuando regresó a Poniente, como símbolo de identidad Stark.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: