Mango lanza una colección de baño para mujeres con un solo pecho

Mango lanza una colección de baño para mujeres con un solo pecho

Pensada para las mastectomizadas que ni usan prótesis ni se han reconstruido el pecho.

Conjunto de ropa interior de la colección de Mango para mujeres con un solo pecho.MANGO

La firma catalana Mango lo acaba de anunciar: ya está disponible en su tienda online, en todo el mundo, una colección cápsula de ropa íntima y de baño para mujeres con un solo pecho.

Aseguran desde la marca que el objetivo es “poder satisfacer las necesidades de las mujeres que han tenido que enfrentarse a una mastectomía y han decidido no usar prótesis ni hacerse una reconstrucción de pecho”. Además, afirman que uno de los objetivos es garantizar un producto que sea asequible para cualquier mujer, pues este tipo prendas es caro.

La colección está compuesta por tres sujetadores, dos bañadores y un bikini, todas con un formato unicopa que también puede adaptarse en caso de llevar prótesis.

  Tres sujetadores, dos bañadores y un bikini forman la colección cápsula de Mango para mujeres con un solo pecho.MANGO

Las seis prendas han sido diseñadas y confeccionados en España y estarán disponibles desde la talla S hasta la XXXL.

Con esta colección, Mango ha respondido a la petición del colectivo teta & teta para crear una versión de Lola, el primer sujetador diseñado con una sola copa. Precisamente, la recaudación de las ventas de estas prendas se destinará íntegramente a esta asociación que reivindica la libertad femenina a través de la creatividad y el activismo, y que lucha por normalizar los cuerpos de aquellas que han pasado por una mastectomía para superar un cáncer de mama.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.

 

Sobre qué temas escribo

Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...


A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.

 

Mi trayectoria

Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.

 

He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.

 

Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas.
Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.

 


 

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