VIRALES
11/10/2020 20:35 CEST | Actualizado 16/10/2020 12:31 CEST

La viróloga Margarita del Val lanza un serio aviso sobre el coronavirus: la cara de Cristina Pardo lo dice todo

La experta no se ha andado con rodeos al final de la entrevista en 'Liarla Pardo'.

La viróloga Margarita del Val ha sido entrevistada este domingo por Cristina Pardo en el programa Liarla Pardo de LaSexta. 

Durante la misma, Del Val ha comentado cómo ve la evolución de la pandemia de coronavirus en España y los riesgos que existen de contagio en zonas interiores. “Si los interiores no están bien ventilados el virus se acumula en los aerosoles y se puede trasmitir”, ha asegurado.

Pero el momento más llamativo ha sido cuando ha dejado con verdadera cara de estupefacción a Pardo ya que, al final de dicha entrevista, ha pedido un minuto para hacer la siguiente reflexión: 

“Darnos cuenta de una cosa. Lo que se está viendo en Europa, que están subiendo los casos, no es la misma oleada que hemos tenido nosotros. En verano, prácticamente la única oleada ha sido en España. Lo que se está viendo en Europa es la oleada de otoño. A nosotros se nos va a sumar la oleada de otoño, que vendrá con un desfase de dos semanas respecto a las europeas, con no haber bajado la oleada de verano. Por favor, muchísima atención. Por favor, muchísima responsabilidad los gestores y los gobernantes en imponer las medidas cuanto antes. No se nos pueden juntar dos oleadas”.

Photo gallery Famosos que han fallecido por coronavirus See Gallery

EL HUFFPOST PARA ALIEXPRESS