María Castro muestra cómo ha cambiado su cuerpo dos semanas después de dar a luz

María Castro muestra cómo ha cambiado su cuerpo dos semanas después de dar a luz

“Esta mañana, no he podido evitar dedicar unos minutos a mirarme al espejo... ¡y pensar!", ha comenzado.

La actriz María Castro.GTRES

La actriz María Castro ha aprovechado su perfil de Instagram, donde acumula más de 640.000 seguidores, para mostrar su cuerpo dos semanas después de dar a luz a su segunda hija, Olivia, y mandar un reivindicativo mensaje.

“Esta mañana, no he podido evitar dedicar unos minutos a mirarme al espejo... ¡y pensar! Y pensar que aún con los calzoncillos de fin de año de mi marido (la cicatriz de la cesárea no me deja aún ponerme otra cosa...), la ropa interior sin conjuntar por supuesto, con ojeras de mapache, con pelo empapado de la ducha, y con barriguita incipiente... el cuerpo de la mujer es valiente y bellos”, ha asegurado la intérprete.

Castro ha proseguido afirmando que las mujeres donan el cuerpo durante meses para crear y albergar vida. “Y ese mismo cuerpo, por decisión propia (y respetando cualquier postura), alimenta ahora a una criatura, a la que ya le asoman los mofletes”, ha detallado.

La actriz de series como Sin tetas no hay paraíso ha confesado cómo fue su reacción a su primer pensamiento postparto: “No os voy a engañar... uno de los primeros pensamientos fue: ‘tranquilo cuerpo, en nada te recuperas y vuelves a ser el de antes’. Pero tampoco os engaño si os digo que me sentí absurda, ¡absurda de narices!”.

View this post on Instagram

Hoy hace dos semanas que llegaste al mundo Olivia... hace 14 días, a estas horas, mi cuerpo estaba a punto de explotar... y mi corazón tamb, pero de amor!!! Esta mañana, no he podido evitar dedicar unos minutos a mirarme al espejo... y pensar!!! Y pensar que aún con los calzoncillos de fin de año de mi marido ( la cicatriz de la cesárea no me deja aún ponerme otra cosa...), la ropa interior sin conjuntar por supuesto, con ojeras de mapache, con pelo empapado de la ducha, y con barriguita incipiente... el cuerpo de la mujer es VALIENTE y BELLO. Poco menos q lo dona durante meses para crear y albergar vida... y ese mismo cuerpo, por decisión propia ( y respetando cualquier postura), alimenta ahora a una criatura, a la que ya le asoman los mofletes. No os voy a engañar... uno de los primeros pensamientos fue: “tranquilo cuerpo, en nada te recuperas y vuelves a ser el de antes”... pero tampoco os engaño si os digo que me sentí absurda...absurda de narices!!!! Mamás del mundo! No tenemos nada de que recuperarnos!!!! Esta es nuestra nueva realidad... y es el resultado del acto más mágico de amor! Cada una de las señales: estrías, cicatrices, tripas, barrigas al más puro slime... hayan venido para quedarse o no, están ahí para recordarnos lo jabatas q hemos sido! Y os aseguro q las mujeres en las que nos hemos convertido.... las del ahora... nada tienen que envidiar a las del antes! Ahora a cuidarse y a dejarse mimar! #dosemanassiendobimadre #felicesdossemanasolivia #maternidadreal

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato) on

Por ello, ha gritado a todas las madres del mundo que no tienen que recuperarse de nada, ya que esta es su “nueva realidad y el resultado del acto más mágico de amor”.

“Cada una de las señales, estrías, cicatrices, tripas, barrigas al más puro slime, hayan venido para quedarse o no, están ahí para recordarnos lo jabatas q hemos sido”, ha reivindicado.

Además, ha finalizado sentenciando que “las mujeres en las que nos hemos convertido nada tienen que envidiar a las del antes”.

Su publicación ha recibido en menos de un día más de 82.000 me gusta y 3.100 comentarios. Prácticamente en su totalidad han aplaudido y compartido el mensaje que ha querido mandar Castro.