María Galiana habla con sinceridad y sorprende al contar qué es lo mejor que le ha dado 'Cuéntame'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

María Galiana habla con sinceridad y sorprende al contar qué es lo mejor que le ha dado 'Cuéntame'

La actriz que ha dado vida a Herminia en la serie de TVE no se ha mordido la lengua.

5c8efa0322000033001b1ef3

La actriz de Cuéntame cómo pasó y profesora jubilada María Galiana ha hablado con sinceridad y ha contado algo sorprendente al ser preguntada sobre lo mejor y lo peor que le ha dado su paso por la serie de TVE.

En una entrevista en Cordópolis, web de Eldiario.es, la intérprete ha confesado cómo se prepara cada vez que se mete en la piel de un personaje. “Yo veo el texto y me preguntó por qué dice esto, qué querrá decir, por qué esa frase y no otra, qué hay en ella para que se comporte de esa manera. Yo hago un análisis y, a través de ese análisis, es cómo entro en el personaje”, ha señalado.

Galiana ha detallado que en Cuéntame coincidió con un actor “horrible” que había sido nominado al Goya. “No me lo podía creer. ‘Como le den el Goya me borro de la Academia’. Pues sí, se lo dieron. Y no me he borrado. No me he borrado de la Academia de pura flojera”, ha reconocido.

Ha sido entonces cuando, la actriz sevillana ha sido preguntada sobre qué ha sido lo mejor y lo peor que le ha dado la serie de TVE y ella ha hablado con sinceridad.

“Lo mejor que me ha dado Cuéntame son los emolumentos económicos. Punto número uno. Punto número dos: No me gustan las series. Punto número tres: No he visto Cuéntame”, ha asegurado entre risas.

María Galiana ha proseguido, justificando que los lunes está “abonada” por su trabajo y por eso no lo puede ver y que lo mejor que le ha dado la ficción de TVE ha sido “la popularidad”. “Que crean que soy la virgen de Fátima”, ha bromeado.