María Patiño lo vuelve a hacer: el 'zapping' de sus grandes 'hits' de 2021

María Patiño lo vuelve a hacer: el 'zapping' de sus grandes 'hits' de 2021

"Soy una perra y no quiero llevar bozal".

María Patiño en 'Sálvame'.Telecinco

María Patiño es una mujer que no deja indiferente: genera filias, fobias... y muchos vídeos merecedores de colarse en un buen zapping. Los de este 2021 no son los primeros y seguro que tampoco los últimos. Solo hay que recordar momentos tan sonados como “un beso a la enana”, su persecución al realizador de Sálvame o su carrera paseando al perro que acabó en una monumental caída.

Sin menospreciar otros grandes hits de sus compañeras —como el de Lydia Lozano y la exclusiva de la muerte de Manzanares o la entrada triunfal de Belén Esteban en La resistencia—, la presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame ha vuelto a convertirse en protagonista.

Si ya en su momento el guión se lo puso complicado intentando pronunciar el nombre de Dwayne Johnson o Beyoncé, no mucho más fácil ha sido hacerlo con Madonna (un casi McDonalds) o con la española Úrsula Corberó (Carberó). “Yo daría mi vida por hablar el inglés como lo hablas tú”, decía Patiño. Nadie pone en duda que sea cierto.

Este ha sido un año complicado para la gallega de 50 años, que se mostró hundida al colocarse a la cola de sus compañeros en el ranking de coeficiente intelectual. “Soy así de limitada”, dijo rememorando a Omar Montes y su “soy gilipollas. Tengo la inteligencia justa para pasar el día”. Aunque ella para superarse no escuchará reguetón, sino “canciones de Mozart a dos pianos”.

Pese al mal trago, ha sacado su mejor versión para hacer reír en un año amargo. Vuelve la abanderada del amor, que ha descubierto tres expresiones diferentes para una misma práctica sexual.

#GastroPatiño

Soy una perra y no quiero llevar bozal

Batalla dialéctica made in Sálvame

Mari... ¿quién?

María en el barro

La Pan ¿qué?

“Heno, una hierba parecida a la marihuana”

“Pediste una cosa que no piden los gays...”

De “ha muerto Manzanares” a revivir a Ángel Nieto

Algo pasa con Mery

Algo pasa con Mery 2

La saga continúa

De after en Sálvame

Voy a venir como he nacido, a lo natural

De alma de la fiesta a aguafiestas

María ‘fluye’

De Beyoncebe a Úrsula Carberó

Quién necesita Tinder

Siéntete como en casa, María

Ella tiene la verdad

Su indiscutible don de palabra

Baywatch

Un pasito pa’lante, María

Los focos hacia mi persona

Otra vez, Chiqui