María Pombo sorprende a todos al hacer esta revelación sobre su ideología política

María Pombo sorprende a todos al hacer esta revelación sobre su ideología política

La 'influencer' visitó 'La Resistencia' e incluso pidió entrar con el Himno de España.

Maria Pombo en un evento.Getty Images

La influencer María Pombo ha hablado abiertamente de política durante su entrevista en La Resistencia, el programa que conduce el cómico David Broncano en Movistar.

Pombo, tras ser presentada, pidió que se repitiera para entrar mientras sonaba el Himno de España. Desde el programa aceptaron, aunque primero bromearon reproduciendo el himno del Mercadona. Al final, la invitada acabó entrando al plató mientras se ponía una versión del himno cantada por David Bisbal.

A continuación, la influencer, una de las más famosas con casi tres millones de seguidores en Instagram, reconoció que estaba en un nivel de fe religiosa “intermedio” y que, a nivel político, se encontraba más o menos en el medio.

“Estoy en un nivel intermedio para todo. Para los muy fachas, soy roja, y para los muy rojos, soy facha. Hay gente de mi entorno, no mis amigos, que piensa que soy rojilla. Siempre estoy como en un nivel intermedio”, afirmó la invitada, que sorprendió a todo el mundo con sus palabras.

Pombo incluso llegó a confesar que hay un bando que la odia que “son los rojazos” y otro que también la odia que “son los superfachas”

Broncano, que no salía de su asombro, le preguntó que quiénes eran sus amigos rojos: “Igual piensas que los que los más rojos son Albert Rivera y otro. Me gustaría ver a tus amigos comunistas, no sé, un concejal del PP que le gustan los gais”.

Además, Pombo comentó que en su familia, la parte de su madre es más de izquierdas y la de su padre de derechas. “Por eso estoy ahí. Obviamente sabemos de qué pie cojeo, pero estoy ahí”, se describió, añadiendo que la política le da “asco” y que no se identifica con “nadie”.

“Eso es lo que dice la gente de derechas”, le replicó Broncano. “Pocos amigos tienes tú derechas. A la gente de mi edad por lo general le da igual porque no nos sentimos identificados”, concluyó la influencer.