María Teresa Campos protagoniza el encuentro más inesperado: mira quién está sentado a su lado

María Teresa Campos protagoniza el encuentro más inesperado: mira quién está sentado a su lado

La presentadora ha acudido a un evento de Agatha Ruiz de la Prada.

Encuentro Vasile-María Teresa CamposGTRES

María Teresa Campos fue durante muchos años La Reina de las Mañanas. La popular presentadora triunfó en televisión al mando de Día a día, el programa matutino que arrasó en audiencia en Telecinco de 1996 a 2004.

En 2004 pasó a Antena 3 en una salida que fue una de las grandes noticias del año. Ya en su nueva cadena protagonizó un momento que ha pasado a la historia de la televisión.

En pleno directo llamó a Paolo Vasile, mandamás de Telecinco, “gilipollas”.

Tras varios encuentros y desencuentros, la Campos volvió a Telecinco, donde ha estado al frente de Qué tiempo tan feliz y ha tenido una sección en Sálvame como defensora del espectador hasta marzo de 2019, cuando Mediaset decidió no renovarle su contrato.

Tras su salida de Mediaset, María Teresa Campos ha dejado algún que otro dardo al que fuera su jefe.

“Yo todavía tengo la sensación de amor de la gente y por eso me gustaría cerrar mi carrera profesional como yo creo que tengo que cerrarla y no como crean otros”, dijo María Teresa Campos en marzo en Un año de tu vida, el programa de Toñi Moreno en Canal Sur.

En septiembre de 2019, también en un programa de Toñi Moreno en Canal Sur, la comunicadora llegó a decir que por las tardes veía Pasapalabra, de Antena 3, en lugar de Sálvame, de Telecinco. 

Pero aún hay más, hace unas semanas, en El cielo puede esperar (#0), la matriarca del clan Campos dijo después que de Manuel Campo Vidal recordase el “gilipollas” a Vasile: “Ya se lo ha cobrado de sobra”.

Ahora, María Teresa Campos y Paolo Vasile se han encontrado este miércoles en un evento de moda: el desfile de Agatha Ruiz de la Prada. Por lo que se ha visto en las imágenes, la relación entre ambos parece de lo más cordial.

Además de Vasile, María Teresa Campos y Terelu Campos, en la imagen aparece también Alejandra Rubio (hija de Terelu), David Valldeperas y Carmen Alcaide, presentadores de Aquí hay madroño, en Telemadrid.