Marta Ortega copa los titulares tras su última aparición: "A lo jefaza"

Marta Ortega copa los titulares tras su última aparición: "A lo jefaza"

La presidenta de Inditex acudió a una importante gala de la moda en París.

Marta Ortega, en la Gala BOF 500 en París.Pichichipixx / GTRES

Marta Ortega, presidenta no ejecutiva de Inditex, ha sido una de las invitadas este fin de semana en la Gala BoF 500 de París, un exclusivo evento que reúne a lo más granado del mundo de la moda.

El estilismo de la gallega ha sido de lo más comentado en las últimas horas y lo cierto es que para bien. La Zarina ha sido alabada tanto por su elegancia como por su forma de llevar las últimas tendencias, así como por ser el mejor escaparate de la compañía.

Ortega, líder de Inditex desde el 1 de abril, acudió a la cita de las 500 personas más influyentes de la moda con un vestido lencero negro largo, con tirantes finos y escote en pico sobre el que las revistas especializadas no se ponen de acuerdo. Para algunas, podría ser el de la colección cápsula Into The Night, que aún está disponible por 89,95 euros, mientras que otras lo identifican como el de bajo asimétrico diseñado por Narciso Rodríguez para Zara, a la venta por 159 euros.

Un elemento destacado del look es la capa —prenda que está causando furor entre las últimas propuestas para invitadas y novias— semitransparente del mismo color abrochada al cuello y también hasta los pies. De nuevo, en Zara se puede encontrar una versión similar, pero en corto, por 29,95 euros.

  Marta Ortega, en la Gala BOF 500 en París.PichichipixxGTRES

Ortega ha cosechado un gran número de alabanzas, desde el “modelazo” que le dedican desde Yo Dona hasta el “a lo jefaza” de InStyle.

Desde la redacción de ELLE aseguran que el vestido, que califican de “especial”, les ha “robado el corazón”, mientras que en ¡Hola! aseguran que “la empresaria gallega ha confirmado la tendencia ‘glam’ que conquistará la temporada”.

Para Vogue, “Marta Ortega bordó no solo el look de invitada de noche perfecto, sino que resolvió la cuestión más complicada para todas ellas: ¿cómo abrigarse sin arruinar el look?”. Como resume Telva, éste fue “perfecto para una fiesta de noche pero también como inspiración para los looks de invitada de boda”.