Marta Ortega y el vestido blanco de Zara con el que suma otro gran éxito de estilo

Marta Ortega y el vestido blanco de Zara con el que suma otro gran éxito de estilo

"Encierra todas las tendencias de la temporada".

  Marta Ortega con el vestido blanco de Zara en el concurso hípico 'Logines Global CHampions Tour' en Madrid.UATGTRES

“Además de ser ideal y muy adecuado para los días de calor encierra todas las tendencias de la temporada”, asegura la revista Elle. “Sabe adaptar cómo nadie las prendas más especiales de la firma española”, asegura Vogue. Y es que los halagos a la acertada elección del vestido que Marta Ortega lució este pasado fin de semana en el certamen hípico ′Longines Global Champion Tour’ ha sido unánime.

La pieza central de su look era un vestido de popelín blanco largo, de cuello redondo y manga corta y bordador perforados, que pertenece a la colección ‘Limited Edition’ de Zara. Su precio es de 99,95 euros pero en estos momentos está agotado en todas las tallas en su página web.

  Marta Ortega y su marido Carlos Torretta en la 'Logines Global CHampions Tour in Madrid'.UATGTRES

Fiel a su discreto y cómodo estilo, Marta Ortega completó el estilismo con un bolso marrón y unas sandalias planas del mismo color, perfectas para la jornada con sus dos hijos que tenía por delante.

Esta no es la primera vez que la CEO de Inditex se convierte en la mejor embajadora de la marca que dirige pues son escasas sus apariciones públicas en las que elige otros diseñadores y marcas para vestirse.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.