Más allá de su vestido: el aplaudido discurso de Cristina Pedroche en las Campanadas

Más allá de su vestido: el aplaudido discurso de Cristina Pedroche en las Campanadas

"Muy fan", han dicho en redes.

Cristina Pedroche, durante las Campanadas de Antena 3.ANTENA 3

Cristina Pedroche vuelve a protagonizar las horas posteriores a las Campanadas en las redes sociales tras presentar, junto con Alberto Chicote, el programa especial de Nochevieja de Antena 3.

Por un lado, por su siempre llamativo vestido, que esta vez ha ido acompañado de un sorprendente look y que ha generado numerosos memes y comentarios.

Y por otro, por su ya habitual discurso que este año ha versado sobre la salud mental y sobre los derechos de las personas LGTBi, entre otras cosas.

“2021 ha sido un año de reciclaje, reconstrucción y resiliencia, palabras que nos han enseñado la importancia de la salud mental, que han puesto en el centro de muchos corazones la importancia de cuidarse y de cuidar. De cuidar nuestro entorno para hacerlo sostenible y de cuidar a las personas, como ha hecho el personal sanitario. Un ejemplo de lucha, compromiso y profesionalidad que sigue, ola tras ola, dándolo todo. Gracias”, comenzó diciendo Pedroche.

La popular presentadora y colaboradora de Zapeando aseguró que “la sociedad está renaciendo” y que “estamos entendiendo la importancia de amar y de que nadie es mejor que nadie”. “Sé quien quieras ser, sin miedo. Ama a quien quieras, con libertad y con orgullo. Un orgullo con mayúsculas”, agregó.

“Que no se nos olvide que los derechos que tanto esfuerzo, sudor y dolor nos han costado conseguir no se pueden negociar. Que son nuestros. Que el 2022 sea un año sin LGTBifobia. Salud y amor para todos”, concluyó Pedroche.

Puedes verlo pinchando en este enlace, a partir del minuto 9:25.

Un discurso muy aplaudido en las redes: