Más de cuarenta músicos se han atrevido a subir al 600 de Autoentrevistas

Más de cuarenta músicos se han atrevido a subir al 600 de Autoentrevistas

.Autoentrevistas

¿Quieres descubrir a todos los invitados ligados a la música de nuestro país que quisieron venir al 600 a hablar de su pasión e incluso accedieron a tocar?

Son más de cuarenta músicos los que ya se han atrevido a subir al Seiscientos de Autoentrevistas. Es una lista muy larga y nos sentimos especialmente orgullosos de haber conocido a: Amaral, Eric (batería de Los Planetas), Jorge ‘Ilegal’, Tomasito, Andrés Suárez...

Y aunque fue en una furgo, las increíbles seis voces femeninas que hicieron esta versión del grupo The Band que quedará para siempre grabada en nuestros oídos porque es espectacular.

O al magnífico Miguel Ríos tocando con Wyoming y Los Insolventes esta versión de ‘El Río’, del propio artista granadino:

Tú eliges a quién quieres ver y en qué momento, pero que el fin del mundo te pille bailando.

Si quieres ayudar a que el periodista con su nuevo libro pueda seguir haciendo entrevistas, hazlo aquí.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jorge Todolí (Madrid, 1978) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Fotografía en la Escuela EFTI y MBA en Empresas e Instituciones Culturales de Santillana Formación. Siempre le ha gustado reírse más que hacer reír, aunque tiene sus momentos de gloria, sobre todo cuando se toma unos botellines con los amigos. Ha trabajado en Europa Press, además de publicar en el suplemento dominical Magazine ( El Mundo) y formar parte en sus inicios del equipo de Teinteresa.es como redactor y responsable de las redes sociales del periódico. Actualmente es coeditor de Parecedelmundotoday.com y piensa sobre la vida y el humor.