Así son las nuevas mascarillas reutilizables de Disney para niños
Life
Life

Así son las nuevas mascarillas reutilizables de Disney para niños

Donarán toda la recaudación de las ventas a Cruz Roja.

fDISNEY

Llevar mascarilla puede ser incómodo para los más pequeños, especialmente con el calor del verano. Para intentar hacer la experiencia más agradable, Disney ha lanzado una colección de mascarillas de tela reutilizables para niños con algunos de sus personajes más famosos.

Además de vistosas y divertidas, son solidarias, ya que Disney destinará el total de sus ventas —por ahora 500.000 euros— a organizaciones de Cruz Roja en Europa, a las que también donará 100.000 mascarillas.

Las mascarillas se venden en packs de cuatro unidades, organizadas en seis colecciones de personajes y sagas emblemáticas: Mickey y Minnie, Clásicos Disney, Star Wars, Princesas Disney, Marvel y Disney Pixar. Cada pack tiene un precio de 22 euros.

Están disponibles en cuatro tallas que se corresponden con el sistema de tallaje europeo: pequeña, mediana, grande y extragrande. La marca advierte que no están recomendadas para menores de cuatro años.

Actualmente las mascarillas no están disponibles, pero pueden reservarse para recibir a partir del 31 de agosto, cuando se pondrán a la venta. Y tienen todas las papeletas para agotarse.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

Cómo contactar conmigo: