'MasterChef 8' indigna a los espectadores por la reaparición de esta concursante

'MasterChef 8' indigna a los espectadores por la reaparición de esta concursante

"Es una falta de respeto", han dicho en redes.

.TVE

Esta edición de MasterChef no deja atrás la polémica, tanto por el casting como por los episodios que se están viviendo dentro del talent culinario. Pero sin duda, el centro de la mayoría de las críticas ha sido el paso por el programa de Saray y su ‘pájaro’ que ya se ha convertido en todo un meme en Twitter.

La concursante cordobesa y su comportamiento altivo con el jurado fue muy criticado por el jurado, que vieron en ella una oportunidad desperdiciada por otros concursantes. Aunque Saray ha llevado la polémica más allá contando que no se llegó a presentar al casting y que la productora la buscó en redes sociales. Incluso ha llegado a insultar a Jordi Cruz en un vídeo en redes sociales tras salir del programa. 

Dos semanas después de su salida, este lunes se anunció en el avance del próximo programa que tendrá lugar la repesca de concursantes expulsados de los cuales uno puede volver a las cocinas, y Saray estará entre ellos. Las imágenes de este avance han provocado numerosas críticas entre los espectadores, que no creen que merezca su regreso al programa.

Tras las numerosas críticas y convertirse en trending topic en Twitter incluso después de acabar el programa, la propia Saray contestó a los comentarios. “Si señores en la respesca estoy! jajaja y al que le escueza que se joda”, escribió en Twitter.