Matías Prats cuenta en 'Espejo Público' una desconocida anécdota con Felipe VI y Letizia

Matías Prats cuenta en 'Espejo Público' una desconocida anécdota con Felipe VI y Letizia

No ha decepcionado.

Antena 3

Matias Prats ha sido galardonado con el Premio Nacional de Televisión y para comentarlo ha pasado por Espejo Público, el programa de Antena 3 que presenta Susanna Griso.

Pero, de manera inesperada, la conversación ha virado y se ha centrado en una anécdota pasada del periodista de Antena 3. La presentadora le ha preguntado sobre un acto que tenía que presentar junto a los reyes, por aquel entonces príncipes. Desde ese momento, las carcajadas no han cesado.

“Estaba en Antena 3 esa mañana y Cristina, la secretaría de Informativos, me comentó que tenía un acto con el Príncipe. Era a las 12:00 y son las 11:55. Entones cogí a un compañero de la redacción y le dije que me llevara rápido en coche que no llegaba”, ha empezado Matías Prats.

El acto era en el edificio de Telefónica, en la Gran Vía de Madrid. ”Había un gran atasco, entonces salté del coche y vi a un pizzero. Le dije ‘chaval, me monto contigo y me llevas’. Se quedó asustado e impresionado, pero me dijo que sí. Así que me subí y fuimos los dos en la moto”, ha especificado.

Para rematar y como no llevaba casco, el presentador de Informativos aseguró que le paró un policía y que le pidió por favor que le dejara pasar. “Al final pude decir unas palabras”, ha terminado su historia.

Susanna Griso y el resto de colaboradores no han parado de reír durante los dos minutos que ha durado la anécdota.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es