Mayim Bialik (Amy) explica por qué no deja que sus hijos vean 'The Big Bang Theory' (Neox)

Mayim Bialik (Amy) explica por qué no deja que sus hijos vean 'The Big Bang Theory' (Neox)

Ella tampoco la ve, pero tiene otro motivo.

Próximamente acaba The Big Bang Theory (Neox) y la serie terminará sin que los hijos de Mayim Bialik —Amy Farrah Fowler, en la ficción— hayan visto la mayoría de episodios de la serie. La actriz ha revelado en un vídeo de su canal de YouTube que no deja que sus hijos, de 10 y 13 años, vean la producción de la CBS.

"Mis hijos no ven The Big Bang Theory", sentencia en el vídeo, publicado el 14 de febrero y que acumula más de 140.000 reproducciones. ¿La razón? Las bromas y el contenido dirigido a adultos o a adolescentes. "Gran parte del contenido son cosas que aún no estoy lista para contarles", enfatiza. Sin embargo, la intérprete confiesa que hace algunas excepciones: si hay algún episodio más "limpio" y blanco para los menores, los invita a ir al rodaje. "Una vez mi hijo mayor vino con un amigo y se lo pasaron genial", añade.

"Hoy he respondido a las preguntas de algunos fans sobre la temporada final de 'The Big Bang Theory".

Sus hijos no son los únicos que no ven la serie que en España se emite en Neox, ella misma señala en el vídeo que no lo hace, pero por un motivo muy distinto. "A veces veo capítulos sueltos o escenas antes de que se emitan al público, pero es muy incómodo verme actuar, oír mi voz y analizar cómo interpreto el guion", detalla.

Bialik cuenta en la publicación que no conoce cómo acabará la serie, pero sí que habrá muchos invitados. "Puede que todas las mujeres de la serie se queden embarazadas o algo así, no lo sé", bromea.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: