La primera decisión que tomarán Meghan y Harry en cuanto nazca su hija

La primera decisión que tomarán Meghan y Harry en cuanto nazca su hija

Será este verano.

Los duques de Sussex, en la misa del día de la Commonwealth Day de 2020 en Londres.Getty Images

En las últimas horas los medios internacionales se han hecho eco de la supuesta intención de Meghan Markle de dar a luz a su hija en su casa de Montecito, en Los Angeles (Estados Unidos), con un equipo íntegramente formado por mujeres, según Page Six.

Todavía quedan semanas para conocer si finalmente será así. Lo que por ahora ha trascendido es que tras ese nacimiento tanto ella como el príncipe Harry planean tomarse un tiempo alejados de la vida pública. Según apunta la edición estadounidense de Vanity Fair, ambos harán un paréntesis en cuanto nazca la niña para pasar una temporada en familia.

Fuentes cercanas a la pareja han confirmado a la publicación que piensan tomarse muy en serio esa baja por paternidad este verano: “Quieren tener tiempo de calidad real cuando llegue el bebé”.

Como recuerda la revista, no pudieron disfrutar de ese tiempo con el nacimiento de su primer hijo, Archie, cuando todavía eran royals. El duque de Sussex tuvo que ir a un compromiso en los Países Bajos a los tres días del parto.

″¿Un descanso de qué?”, se pregunta el Daily Mail, al titular la noticia. Ya en el interior el propio medio se contesta y recuerda que Harry acaba de comenzar a trabajar.

El hijo menor del príncipe Harry es el Director de impacto de Better Up, una startup de coaching y salud mental de Silicon Valley. “En su papel, el príncipe Harry guiará nuestra misión social, expandirá nuestra comunidad global e influirá en la visión de la experiencia de nuestros miembros, llevando el poder del crecimiento profesional y personal a personas de todo el mundo”, explicó la empresa en un comunicado.

“Mi objetivo es fomentar los diálogos críticos en torno a la salud mental, crear comunidades solidarias y compasivas y fomentar un entorno propicio para conversaciones honestas y vulnerables. Y mi esperanza es ayudar a las personas a desarrollar su fuerza interior, resiliencia y confianza”, explicó el propio príncipe al decidir unirse a la firma.

Además, los duques de Sussex han firmado contratos con Netflix y con Spotify. Al marcharse de la familia real británica, la pareja debe costearse todos sus gastos, incluida la seguridad. Como explicó Harry en la sonada entrevista con Oprah Winfrey, sin la herencia de su madre no podría haber afrontado el coste de proteger a su familia.

“Nunca pensé que, como príncipe nacido en la familia, me iban a quitar la seguridad”, se lamentó.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life