Meghan Markle desvela cómo fue su sonadísimo momento a solas con Isabel II

Meghan Markle desvela cómo fue su sonadísimo momento a solas con Isabel II

En la segunda entrega del documental 'Enrique y Meghan' de Netflix.

Meghan Markle, en su primer acto oficial con la reina Isabel II, el 14 de junio de 2018.Max Mumby/Indigo via Getty Images

Tras la comentada reverencia que Meghan Markle hizo frente a la reina Isabel II el día que la conoció, que la propia exactriz recreó en la primera tanda de episodios del documental Enrique y Meghan de Netflix, en los capítulos estrenados este jueves la mujer del príncipe Harry ha dado nuevos detalles sobre su relación con la monarca.

En el cuarto episodio, la duquesa de Sussex rememora cómo fue su primer acto oficial con la reina de Inglaterra, que tuvo lugar muy poco después de casarse.

“Montamos juntas en el tren real y desayunamos esa mañana”, recuerda Markle. “Me lo pasé genial con ella”, añade.

Preguntada por de qué se habla cuando se está a solas con una reina, esquiva mojarse señalando: “La traté como a la abuela de mi marido, sabiendo, por supuesto, que las formas son muy distintas cuando se está en público. Cuando te sientas a tomar el desayuno, puedes hablar tranquilamente”.

  Meghan Markle, en su primer acto oficial con la reina Isabel II, el 14 de junio de 2018.PETER BYRNE via Getty Images

Markle también relata otro momento entre ambas que fue muy sonado en su momento. “Al subirnos al coche entre dos actos oficiales, me puso una mantita sobre las rodillas”.

“Sentadas así, pensé: ‘Reconozco, respeto y sé que eres la reina, pero en este momento te agradezco mucho que actúes como una abuela’. Porque fue como estar en familia. Yo estuve muy unida a mi abuela y la cuidé en sus últimos años”, prosigue.

“La verdad es que fue un gran día. Nos reímos”, subraya la duquesa, que apunta que ese día “fue también el primer aniversario del incendio de la torre Grenfell”. “Fue muy importante para mí porque era muy cercana a algunas supervivientes, aunque nadie lo sabía en ese momento”, recalca.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life