Meghan Markle tiene el enemigo en casa: ahora, su hermano

La que le espera.
Meghan Markle, en una imagen de archivo del viaje oficial a Nueva Zelanda.
Samir HusseinSamir Hussein/WireImage
Meghan Markle, en una imagen de archivo del viaje oficial a Nueva Zelanda.

Ni a pesar de haber salido de la casa real británica y de haberse mudado a otro continente, Meghan Markle y el príncipe Harry no parecen encontrar la tranquilidad total y esa vida ajena, o al menos un poco, al escrutinio público.

La última noticia que perturba su paz viene de lejos, desde Australia, pero puede suponerles todo un quebradero de cabeza. El hermano de Meghan, Thomas Markle Jr, es uno de los nuevos concursantes de Gran Hermano VIP en el mencionado país.

Aunque el concurso no se verá hasta marzo, Thomas —de 55 años y vidriero de profesión— ha aparecido ahora en un avance del programa, que confirma su fichaje.

En él se le ve bajando de un coche en la entrada de la casa que alberga el reality. En ese vídeo se presenta como el hermano de Meghan Markle, “el mayor de todos”.

“Le dije al príncipe Harry que ella iba a arruinar su vida. Ella es muy superficial”, añade.

Hace tres años otra hermana de Meghan, Samantha Grant, se quedó a las puertas de entrar en la edición británica de Gran Hermano VIP, pero se echó atrás y no llegó a firmar el contrato.

Relación nula con su padre

Meghan no mantiene relación con sus dos hermanos por parte de padre, mayores que ella. También ha quedado patente la tensión con su padre, Thomas, cuya comunicación prácticamente se cortó tras la boda real, cuando él filtró una carta de su hija en la que le pedía que dejara de hablar a la prensa.

Tras conocerse recientemente que planea acudir a la justicia para conocer a sus nietos, Archie y Lilibeth, también ha trascendido que el padre de Markle le mandó rosas por su 40º cumpleaños con una dedicatoria: “Te deseo un feliz cumpleaños y días mejores”.

Las mejores fotos de la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle