Preguntan a Mel Gibson por el guantazo de Will Smith y su reacción es para verla

Preguntan a Mel Gibson por el guantazo de Will Smith y su reacción es para verla

“Probablemente lo entiendas mejor que mucha gente, con tu carrera”.

Una semana después de la agresión de Will Smith a Chris Rock en los Oscar después de que el último hiciera un chiste sobre el aspecto físico de la mujer del primero, Jada Pinkett Smith, quien padece alopecia, se han visto todo tipo de reacciones.

Ha habido quien ha apoyado férreamente al actor, como Janet Hubert, actriz que interpretó a la Tía Viv en El príncipe de Bel-Air, o quienes le han dado todo un mandoble lingüístico, como José Sacristán, que directamente le llamó “imbécil”. Sin embargo, hasta el momento nadie había reaccionado como Mel Gibson.

Tras más de cuatro minutos de charla sobre su nueva cinta, El milagro del padre Stu, el protagonista de Braveheart o La pasión de Cristo fue preguntado por el asunto en una entrevista televisada en Fox News. El periodista Jesse Watters quiso saber cómo hubiera reaccionado y si habría abofeteado a Chris Rock si le hubieran tratado “de la misma manera”: “Probablemente lo entiendas mejor que mucha gente, con tu carrera”.

Gibson no llegó a articular palabra: mientras se reía y gesticulaba, su asistente de prensa respondió por él. ”¡Hola Jesse, gracias! Ya es la hora”, espetó. El periodista trató de repreguntar pero sólo obtuvo el mismo “Es la hora” (puedes verlo a partir del minuto 4:42).

Con ese “con tu carrera” el periodista hacía velada referencia a algunos episodios turbulentos de la vida de Gibson, acusado en distintas ocasiones de homofobia y antisemitismo, cosa que él ha desmentido. Anteriormente, varias organizaciones LGTBI confrontaron al actor después de unas declaraciones despectivas sobre los homosexuales durante una entrevista con El País en 1991.