Melendi deja un mensaje "con todos los respetos" que lleva más de 2.000 'me gusta' en Twitter

Melendi deja un mensaje "con todos los respetos" que lleva más de 2.000 'me gusta' en Twitter

El cantante da mucho que hablar con un tuit que nada tiene que ver con la música.

Melendi, durante una actuación en 'El Hormiguero' el 28 de diciembre de 2019.GTRES

El cantante Ramón Melendi, uno de los artistas más famosos y exitosos de España, ha dado que hablar en Twitter —donde tiene 1,7 millones de seguidores— por un mensaje dirigido a la cuenta oficial del Real Oviedo.

El artista ha creído conveniente responder a un tuit de la cuenta del equipo de fútbol en el que se comentaba el resultado de la jornada. El conjunto asturiano se enfrentaba al Huesca y empezó ganando el partido 3-0.

El devenir del encuentro llevó al Huesca a darle la vuelta al marcador y llegar al 3-3, para cabreo de muchos aficionados del club.

Como hincha del equipo se ha dirigido Melendi al Real Oviedo al que, “con todos los respetos”, les ha comentado si creen que el conjunto tiene “el entrenador adecuado para este equipo”.

“Con todos los respetos y sin entrar en detalles, les ruego como oviedista que se planteen seriamente si creen que tenemos el entrenador adecuado para este equipo. Un saludo, hala Oviedo!!”, ha escrito Melendi en referencia al ‘Cuco’ Ziganda, responsable del conjunto.

El tuit de Melendi lleva más de 2.000 ‘me gusta’ en menos de 24 horas y más de 800 compartidos entre retuits y citados.