Recibió este mensaje sobre sus sobrinos en Instagram y el ridículo es tal que su respuesta ya lleva miles de 'me gusta'

Recibió este mensaje sobre sus sobrinos en Instagram y el ridículo es tal que su respuesta ya lleva miles de 'me gusta'

Nunca lo hagáis.

La conversación de Mireya del Rocío en Instagram, que ella misma ha compartido en Twitter.TWITTER

La posibilidad de escribir a cualquiera a través de las historias de Instagram la carga el diablo. Muchos la utilizan para ligar, otros simplemente para intercambiar iconos y algunos se vienen arriba y aprovechan esa ventana para decirle a los demás lo que se supone que tienen que hacer.

Es el caso del protagonista de esta historia, que no contaba con recibir una respuesta que es ya Historia de los chats privados.

La conversación la ha compartido en redes Mireya del Rocío (@ciervovulnerado en Twitter) y ha roto el contador de ‘me gusta’: lleva más de 135.000 me gusta en solo unas horas. Merece todos y cada uno de ellos.

Parece indicar que todo empezó cuando Mireya compartió en sus stories una imagen junto a unos niños. Alguien pensó que esos niños eran niños pobres de la calle y se lanzó a escribirle un mensaje a la joven para afeárselo.

“No hate pero no te parece incongruente tomarte fotos con niños pobres para tus redes?”, le pregunta el usuario o usuaria.

La respuesta de la joven tiene solo tres palabras, pero son suficientes para enterrar a cualquiera en vergüenza: “Son mis sobrinos”.

Del Rocío compartió la conversación en Twitter con el comentario añadido “Un reír esto que me dijeron, jajajaja”, y ha generado, además de miles de ‘me gusta’ y retuits, decenas de comentarios de otras personas que habían vivido situaciones parecidas: alguien decidió meterse en su vida con un comentario totalmente desafortunado.

Otros seguidores le han preguntado a la protagonista qué pasó después. Para sorpresa de nadie, la conversación no continuó: