Mercadona apuesta por el aloe vera para refrescarte este verano
Política

Política

Mercadona apuesta por el aloe vera para refrescarte este verano

El gigante valenciano apuesta por una bebida refrescante que, así a priori, es cuando menos arriesgada: su nuevo refresco Aloe Vera King.

MERCADONA

Que Mercadona invierte un auténtico pastizal en innovación no es un secreto. De hecho, el Boston Consulting Group sitúa a la empresa valenciana al nivel de Amazon o Airbnb en este aspecto.

Pues fruto de esa política, la compañía presidida por Juan Roig acaba de sacar al mercado una bebida refrescante que, así a priori, es cuando menos arriesgada: se trata de su nuevo refresco Aloe Vera King.

Es bien sabido el uso de la aloe vera para usos medicinales o cosméticos, pero está menos extendida su utilización como bebida o alimento.

Los sabores elegidos por Mercadona para sus jefes (clientes) son los sabores Original y Granada.

Según anuncia Mercadona en su web, el sabor Original mantiene "todo el sabor de la Aloe Vera", mientras que el de Granada tiene "el sabor inconfundible a la conocida fruta".

QUERRÁS VER ESTO: Las imágenes del asalto al Mercadona de As Lagoas