Mercadona deja de vender un popular producto que veías por todas partes: "Decisión interna"

Mercadona deja de vender un popular producto que veías por todas partes: "Decisión interna"

Numerosos clientes están preguntando en los últimos días.

El interior de un supermercado de Mercadona.Patricia J. Garcinuno via Getty Images

Es un clásico de esta pandemia: seguramente en los últimos meses te hayas acostumbrado a ver a niños con unas mascarillas de color verde o azul en la cara. Son muchos los que llevan el mismo modelo. Se trata de los cubrebocas FFP2 infantiles que vende Mercadona.

O, mejor dicho, vendía, ya que desde hace algunos días los clientes del gigante valenciano se han dado cuenta de que ese artículo ya no está en los estantes de su supermercado más cercano.

Y la propia compañía ha confirmado la que para muchos es una pésima noticia: al menos de momento, Mercadona no volverá a vender las mascarillas FFP2 infantiles.

La empresa ha recordado a los numerosos clientes que preguntan por ello que sí siguen vendiendo las quirúrgicas para niños, aunque para la mayoría no es suficiente.

Algunos clientes, además, han mostrado preocupación por si la decisión de Mercadona responde a algún defecto de las propias mascarillas, pero la compañía ha aclarado que se trata de una “decisión interna” y de una “decisión comercial”.

Muchos adultos han mostrado su disgusto porque aseguran que tienen la cara pequeña y eran las FPP2 que mejor se ajustaban para ellos mismos. Pero, por el momento, todos ellos tendrán que buscar una alternativa.

La retirada del producto ha provocado un ‘drama’ en Twitter con reacciones como estas: